Beneficiando a las familias de la junta auxiliar de Chautenco, el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro puso en marcha la obra para la pavimentación con adoquín de la calle Cuamanzanilla y Manzanilla, perteneciente a la Reserva Territorial Quetzalcóatl y cuyo proyecto contribuirá a mejorar la movilidad.
Acompañado por la presidenta auxiliar de Chautenco, Shirley del Ángel; la inspectora, Victoria Pérez Rosete; el secretario de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, Luis Gilberto Solís Salgado y vecinos del lugar, el edil, Omar Muñoz destacó que entre las prioridades de su gobierno es la de cumplir con las principales demandas de la población, sin distingo alguno de color o partido.
Expuso que las pasadas administraciones solo ejecutaban las obras si tenían algún impacto político y si no tenían un beneficio mayor, no invertían en mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Finalmente, Omar Muñoz aseguró que continuará recorriendo cada una de las calles de las juntas auxiliares del municipio.
“No les vamos a fallar, no nos vamos a olvidar del pacto de civilidad, amistad y hermandad que hicimos con la comunidad porque es nuestra obligación servirles; nos contratamos para ello y queremos hacerlo con honra y lealtad al pueblo de Cuautlancingo”, reiteró.