El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez entregó un nuevo paquete de patrullas que consisten en 50 automotores más que reforzarán la seguridad de la capital poblana, sobre todo en puntos de alta incidencia delictiva.
Además, hizo énfasis en la preocupación de su gobierno por mantener la seguridad de los poblanos de cada lugar del municipio invirtiendo de 21 millones de pesos. También destacó que no sólo se es una entrega de equipo, sino del esfuerzo de su administración por mantener a la capital como una de las más seguras del país con este tipo de estrategias.
Reiteró que su gobierno no puede darse el lujo de “bajar la guardia” en la materia, por lo que el compromiso es mejorar aún más la calidad de vida de los habitantes con este tipo de acciones. Además, aseguró que la entrega de estas nuevas patrullas es un ejemplo del esfuerzo de su administración, pues hay varias muestras de la labor que han emprendido.
Combate a la corrupción
Ante vecinos de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, Rivera Pérez reiteró una vez más que el gobierno que encabeza no tendrá tolerancia para actos de corrupción dentro de los cuerpos policiacos.
Asimismo, agradeció a los elementos de la corporación su trabajo y dedicación al mismo tiempo de pedirles honestidad y eficiencia, ya que eso es lo que quiere la gente de los servidores públicos.
“El tema de la seguridad pública es una tarea de todos, nadie puede estar ajeno a eso, debemos participar e involucrarnos en nuestras comunidades, y con honestidad y eficiencia obtendremos mejores resultados.”
El edil recordó a los ciudadanos que el gobierno municipal inició una campaña en los medios de comunicación, con diferentes recomendaciones que se hacen para que la ciudadanía participe y coadyuve en la prevención del delito.
En su oportunidad, Amadeo Lara Terrón, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que estas acciones son parte del compromiso del alcalde por garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía; asimismo, resaltó que estas patrullas tendrán presencia importante en las unidades habitacionales de la capital y estarán designando en los próximos días las zonas correspondientes de los patrullajes.