El senador de la República, Alejandro Armenta Mier, respaldó el llamado a la reconciliación entre los militantes de Morena que hizo el pasado sábado en Puebla, Ricardo Monreal, pero señaló que para ello es primordial que se reconozca a Luis Miguel Barbosa como el líder en Puebla.

En entrevista el senador, dijo que en el proceso que se vive donde en unos días se llevarán a cabo elecciones en seis estados del país, y en 2024 otro proceso, lo importante es la reconciliación, pero hay que reconocer el liderazgo del gobernador.

Armenta Mier, dijo que, quien no lo reconoce como líder, rompe con esa conciliación que hace falta en Morena, donde aceptó que se han presentado agravios.

Insistió “Siempre es conveniente la reconciliación, y Aristóteles Belmont ha hecho un comentario positivo a favor de la unidad, y se ha dialogado con los diferentes grupos para la integración".

Respecto a las diferencias con el coordinador de los diputados de su partido, Ignacio Mier, dijo que no hay que distraer al legislador con la encomienda que tiene en Durango donde habrá elecciones el próximo domingo.