Al cerrar la campaña a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llamó a los simpatizantes y ciudadanos a ratificar los resultados que se han presentado en las encuestas donde lo ponen en la punta, y señaló que después del 6 de junio se habrá de corregir el rumbo.
Durante el primer evento en San Jerónimo Caleras, señaló que de acuerdo a las encuestas se indica que no sólo de va a ganar, sino que se arrasará el día de la elección, pero no se van a confiar y por ello van cuidar las casillas.
Comentó que por la pandemia de coronavirus no realizó actos masivos, y se aprovecharon las redes sociales, pero sobre todo hubo contacto con la gente.
Acompañado por Ana Teresa Aranda Orozco, candidata a diputada federal, insistió en cuidar las casillas, además de que la gente invite a los indecisos y decepcionados de Morena, para que se corrija el rumbo de Puebla.
En el transcurso del día visitará siete distritos locales y cerrará con un evento virtual que se realizará desde el Teatro Municipal.