Una mujer fue ejecutada a balazos en un negocio de venta de memelas que se ubica en el parque del Hogar del Obrero, en el municipio de Atlixco. El esposo de la mujer resultó herido de un balazo en el hombro, mientras que su hijo de 5 años no sufrió lesiones.
Antes de las 14:00 horas del miércoles 20 de febrero, un sujeto que llevaba puesto un casco de motociclista se metió al negocio, ubicado en Avenida Vía y se aproximó a donde se encontraba la mujer, a quien sin más le disparó a la cabeza.
El desconocido disparó también contra el esposo de la víctima, a quien hirió en el hombro derecho, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron paramédicos de SUMA, que reportaron que la mujer ya había muerto, en tanto que el herido fue trasladado al Hospital Ríos Arronte para que recibiera atención médica.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.
Se dijo que el crimen podría ser un ajuste de cuentas por narcomenudeo.