Un hombre de 49 años de edad murió en forma trágica en la carretera federal Amozoc-Oriental, tramo entrada de Nopalucan tras volcar su Jetta que al parecer manejaba; dos de sus acompañantes resultaron con lesiones severas y fueron trasladados al Hospital General de San José Chiapa.
El agente del Ministerio Público de Tepeaca tomó conocimiento de la muerte de José Rosendo Cerón Ávila, cuyo cuerpo quedó a la altura del puente de Chapultepec, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.
El cuerpo de Cerón Ávila fue levantado a las 10:10 horas del domingo, tras haberse volcado en su vehículo Jetta de color negro, placas del Estado de México, mismo que al parecer conducía con exceso de velocidad y sin ninguna precaución, a grado tal que perdió el control y se volcó.
Paramédicos de rescate médico acudieron al lugar para confirmar la muerte del automovilista y trasladar a dos de sus acompañantes, quienes resultaron con lesiones severas por lo que fueron trasladados al Hospital General de San José Chiapa.
Al respecto del accidente el representante social dio entrada a la Averiguación Previa 2938/2015.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.
Un muerto y dos heridos tras volcarse un Jetta
En la Amozoc-Oriental, tramo Nopalucan. El conductor iba con exceso de velocidad y sin precaución alguna.

PUBLICIDAD