Con una inversión de 12 millones 459 mil pesos, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, entregó un segundo paquete de patrullas con la intensión de reforzar la seguridad en el municipio.

Esta segunda entrega constó de 70 nuevas unidades de las cuales, 50 nuevas patrullas y 20 bici patrullas, las cuales serán encargadas de vigilar los puntos considerados como focos rojos en la periferia de la ciudad.

En su discurso en la unidad habitacional La Margarita, Rivera Pérez reiteró una vez más  que el gobierno que encabeza no tendrá tolerancia para actos de corrupción dentro de los cuerpos policiacos, pues lo que se busca es mantener junto con el gobierno del estado a Puebla como uno de los estados más seguros del país.

Exhortó a los ciudadanos a estar pendientes que en esta época de vacaciones dejen bien cerradas sus casas habitación en caso de que salgan a un lugar, ya que los asaltos a viviendas y de auto partes se incrementan, principalmente en la periferia de la ciudad.

El alcalde poblano aseguró que la entrega de estas nuevas patrullas es un ejemplo del esfuerzo que se ha iniciado en su administración, pues hay varias muestras de la labor que se ha emprendido.

Aseveró que con estos apoyos, se seguirá logrando que Puebla siga siendo una de las entidades más seguras ya que contribuye a los esfuerzos que ha iniciado el gobierno del estado en la materia.