En su penúltimo día de campaña, el candidato a la alcaldía de Puebla, por PAN, PRI, PRD, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que están listos los 11 mil 500 poblanos que vigilarán las 2 mil 171 casillas en la capital para evitar un posible fraude electoral y hacer valer el voto ciudadano el próximo 6 de junio.
En un evento realizado en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián, señaló que este grupo de ciudadanos están comprometidos con el proyecto para “corregir el rumbo” en la capital y poner un alto a un gobierno que ha resultado ineficiente y que no ha ofrecido resultados.
Precisó que serán cinco personas, de los diferentes partidos políticos que lo postularon, quienes estarán vigilando el desarrollo de la contienda electoral del próximo domingo y reportando cualquier incidente que pudiera presentarse.
“Estamos muy al pendiente y tenemos más de cinco personas voluntarias que estarán cuidando los votos, tendremos observadores electorales y estarán presentes diputados federales y senadores de la República vigilando la elección en el municipio de Puebla”.
Eduardo Rivera informó que en esta campaña encabezó más de 35 eventos mediáticos, contó con más de 50 horas de cobertura y más de un centenar de invitaciones a entrevistas, así como, las famosas banqueteras.
También, en suma, presentó más de 70 propuestas, recorrió más de 200 mil pasos en cruceros, mercados, tianguis, colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares, y visitó los 7 distritos locales, los 4 distritos federales y las 17 juntas auxiliares.
El aspirante a edil poblano al finalizar el recorrido por el tianguis de Bosques de San Sebastián, agradeció especialmente a reporteros, camarógrafos, fotógrafos, periodistas y comentaristas de los diversos medios de comunicación por acompañarlo en las caminatas, ruedas de prensa, reuniones y recorridos en la campaña que casi concluye.
Por otra parte, Rivera Pérez, adelantó que su cierre de campaña será virtual, al igual que lo hizo con el inicio de sus actividades proselitistas, además de siete eventos distritales en conjunto con los candidatos a diputados locales cuidando los protocolos sanitarios frente al Covid-19.