El candidato a la presidencia municipal de Puebla por los partidos PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que no va a especular en lo referente al número de votos que espera obtener el 6 de junio, pero reconoció que se siguen sumando liderazgos que van a aportar varios miles de sufragios e indicó que lo que hubo en el debate fueron “tiritititos” que no dañaron.

Al visitar el mercado Independencia, señaló que no va a especular, pero son miles de personas que deciden votar para corregir el rumbo de Puebla.

Ante simpatizantes Rivera Pérez, realizó un breve ejercicio explicativo para que las y los ciudadanos conozcan las formas en que pueden marcar la boleta y elegir a la persona idónea para corregir el rumbo de Puebla.

En el antepenúltimo día de campaña recorrió el mercado Independencia, donde explicó que se puede votar por un solo partido que lleve la foto de Eduardo Rivera Pérez o seleccionar dos o hasta los cinco recuadros de los partidos que llevan su foto: PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y PSI, aunque se contará como un solo voto.

También advirtió que se anulará el sufragio si se marcan fotos de dos candidatos diferentes; si no se selecciona nada en la boleta o si no se cruzan los recuadros de los partidos de manera adecuada.

Eduardo Rivera Pérez pidió el voto parejo para llevarse el carro completo con las diputaciones locales y federales de las coaliciones “Va por Puebla” y “Va por México”, además, convocó a los ciudadanos a sufragar a favor de esta coalición para lograr “corregir el rumbo” del país y la capital.

Rivera Pérez señaló que previo a la jornada electoral los poblanos deberán evaluar las propuestas y los perfiles postulados para esta elección intermedia afirmando que en la alianza del PRI, PAN y PRD “hay buenos candidatos”.

Consideró que los ciudadanos tendrán la última palabra sobre quiénes serán sus próximas autoridades municipales y representantes populares pero sentenció que esperan lograr revertir los rezagos generados por los malos gobiernos de Morena.

Refirió que en su administración se destinaron alrededor de 60 millones de pesos para la mejora de los mercados municipales y una vez que gane la elección y asuma la alcaldía replicará esta acción para que los locatarios cuenten con espacios dignos y puedan vender sus mercancías.

Al finalizar su recorrido, fue invitado por el sitio Radio Taxis a tener un encuentro para conocer sus propuestas, así como las inquietudes de los conductores.

Sólo “tiritititos”

Del  debate, comentó que hubiera querido que el formato fuera más flexible, y los ataques que se presentaron fueron “tiritititos” con la intención de provocarlos, pero no cayó.

Reiteró que quedaron claras las propuestas que se han presentado desde el inicio de la campaña, y se ha demostrado que la gente quiere corregir el rumbo de Puebla.