Con un ajuste de cinco horas en su agenda, luego del retraso que se dio en el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), Eduardo Rivera Pérez, candidato común arrancó su campaña con un trabajo de crucero en la Avenida Las Torres, y 11 Sur, donde señaló que es el momento de recuperar a Puebla.

Acompañado de candidatos de la alianza “Va por Puebla”, el aspirante a llegar a la presidencia municipal por segunda ocasión, señaló que es urgente atender el problema de la inseguridad, sobre todo, el abandono en que se ha tenido la ciudad en los últimos años, y destacó el simbolismo de arrancar campaña en la vialidad que durante su gobierno fue pavimentada.

Anunció que en la estrategia de Seguridad se aplicará el proyecto “Escudo” y fortalecer a la policía, cuyos elementos deberán estar debidamente capacitados y cercanos a la gente.

Expuso que en el tema de los mercados se van a dignificar, ya no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina, y se combatirá el narcomenudeo en los centros de abasto.

Eduardo Rivera dijo que él tiene experiencia y su equipo ha demostrado capacidad para atender los problemas que enfrenta el municipio, e indicó que están listos para corregir el rumbo de Puebla.

Con el respaldo de integrantes de su planilla, emanados de los tres partidos que conforman la alianza “Va por Puebla”, se dijo confiado en que después del 15 de octubre las cosas van a cambiar para bien.