Se reportó la ejecución de Adelmo Núñez Molina, alias “El Lemo”, un presunto narcotraficante que era buscado por la DEA, en el municipio de Choix, Sinaloa.

“El Lemo” fue localizado sin vida junto a otro hombre en el arco de entrada de la localidad, y junto a su cuerpo fue dejado un mensaje en el que se apreciaba su nombre, y lo acusaban de diversos delitos.

Según la DEA, Adelmo Núñez Molina era una fuente de suministro de goma de opio crudo, acusado por la Fiscalía Federal del Distrito de Colorado, desde 2019, de varios cargos de tráfico de drogas.

Núñez Molina se encentraba vinculado para Jesús González Peñuelas, alias “Chuy González”, líder de una organización criminal independiente, señalado por la DEA entre los más grandes abastecedores de goma de opio cruda y de heroína en el norte de México, y cada vez más envuelto en la distribución de Fentanilo al mercado estadounidense.

Luego del reporte, las autoridades se trasladaron hacia el municipio serrano para realizar las primeras diligencias y trasladar los restos al Servicio Médico Forense, para identificarlo de manera formal. Hasta el momento, ninguna autoridad local se ha pronunciado al respecto.