“Pese a los problemas que nos enfrentamos cuando asumimos este gobierno municipal, aunado a los pocos recursos económicos para resarcir los rezagos y la marginación que aún existen en comunidades, barrios y rancherías en Acatzingo, nos comprometimos con la gente para hacer las obras que más se requerían con apoyo del gobierno estatal y federal; en ese tenor seguiremos trabajando hasta el término de nuestra gestión”, enfatizó el edil David Gómez Juárez durante la entrega del diversas obras en la Ranchería Hernández.

Con una inversión de 2 millones 379 mil 862.85 pesos se llevó a cabo el adoquinado y la construcción del alcantarillado de la prolongación de la calle Revolución —entre calle Benito Juárez y acceso al parque Ecoturístico—. Mientras que, con un costo total de un millón 195 mil 592.83 pesos se efectuó el adoquinado de la calle Manuel Ávila Camacho, entre calle 5 de Mayo y calle La Paz; el edil de Acatzingo hizo entrega de estas obras en beneficio de las familias del municipio.

“Mejorar la calidad de vida de las familias de Acatzingo, mi compromiso”, recalcó el primer regidor de la Comuna tras detallar los montos de inversión y los detalles técnicos de cada obra ejecutada en la Ranchería Hernández.

El munícipe reconoció la suma de esfuerzos entre la población y el gobierno municipal que encabeza para que estas obras se hayan realizado en tiempo y forma, además de que coadyuvan al desarrollo y progreso de la región.

Cabe mencionar que el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales fue el inspector local José Manuel López Camacho, quien agradeció el interés, compromiso y respuesta del alcalde para ejecutar estas obras con mayor demanda.

“Estos trabajos generarán mayor afluencia de visitantes al parque, ya que el acceso se ha hecho más cómodo y seguro; de antemano, muchas gracias señor presidente, está es su casa”, finalizo.