Luego de que se viralizara el caso de Misael Galván, vendedor ambulante de piñas en Tehuacán que fue golpeado por unos locatarios que exigieron que se retirara del lugar, en entrevista reveló que llevaba cuatro años sufriendo el hostigamiento de estos sujetos.

“Anteriormente me habían echado a los tránsitos o sean nunca nos dejaban trabajar bien, siempre estaban constantemente agrediéndonos e insultándonos”, se sinceró Misael.

Ahora, desde el Congreso de Puebla piden que su caso no quede impune y reciba la justicia merecida, pues Misael de 22 años de edad, lleva 8 años trabajando en el mismo sitio y su madre ya había realizado los permisos pertinentes para que pudieran trabajar en ese espacio en la calle, pero ha resistido las faltas de respeto de parte del locatario Julio N., Y su hijo Gerson N.

El caso se volvió público luego de que fuera captado en cámaras de seguridad el momento en donde Julio N., le ordena a Misael que se retire del lugar donde trabaja, que quedaba en frente y a las afueras de su refaccionaria y al negarse éste, decidieron golpearlo hasta dejarlo inconsciente entre él y su hijo Gerson N.

Ahora, la Fiscalía General del Estado de Puebla está investigando el caso luego de que previamente detuvieran a Julio N., así como Gerson N., y Misael trata de regresar a su antigua rutina de vender piñas, pues su padre se encuentra en el hospital.

La historia del vendedor ambulante causó indignación entre los habitantes de Tehuacán y casi linchan a los agresores de Misael, sin embargo, las autoridades lograron intervenir antes.