Al menos tres operadores resultaron heridos y un par de autobuses de la ruta 100 fueron vandalizados, luego de que un grupo de sujetos llegó y los golpeó en su base, que se ubica en inmediaciones de la CAPU, en la ciudad de Puebla.
Las víctimas indicaron que este día varios sujetos que portaban palos y demás objetos llegaron a su terminal y comenzaron a golpearlos.
Los golpes les causaron heridas de consideración en el rostro y cabeza, por lo que tuvieron que ser atendidos por los paramédicos, no obstante, sólo uno de los choferes requirió ser trasladado a un hospital.
Los representantes de la ruta 100 señalaron directamente a integrantes de la organización 28 de Octubre, como los responsables del ataque a sus operadores.
Mencionaron que no es la primera agresión que sufren, pues en meses anteriores fueron atacados por los miembros de la citada organización quien pretende que sus unidades del transporte público presten el servicio en su mismo recorrido y derroteros.
Ante tal situación, pidieron la inmediata intervención de las autoridades estatales para frenar este tipo de hechos violentos en plena ciudad de Puebla.