Embolsado y junto con un mensaje fue abandonado el cadáver de una persona, en la unidad habitacional Volkswagen 2, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

Durante la mañana de este 12 de julio, transeúntes se percataron que sobre la calle Circuito Roma, había un bulto cubierto con plásticos negros y junto una lona de color blanca con una leyenda.

Al numero de emergencias 911 reportaron el hallazgo, por lo que al sitio se trasladaron los policías municipales y paramédicos quienes decretaron que se trataba del cuerpo sin vida de un varón.

Las autoridades no revelaron si tenía heridas o alguna característica física de la víctima y la zona fue delimitada por los uniformados.

Horas después, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo. El occiso fue registrado en calidad de desconocido y llevado al anfiteatro municipal.

Serán las indagatorias que realice la autoridad ministerial las que determinen si este caso tiene relación con el ocurrido hallazgo en la CAPU.