Poco antes de las 17 horas del martes 28 de abril, un grupo de sujetos asaltó las instalaciones de la tienda Coppel, que se ubica en calle 16 de Septiembre, entre Reforma y Altamirano, del municipio de San Martín Texmelucan.

La Policía Municipal intervino y detuvo a varios sospechosos, entre ellos un sujeto y una joven mujer, que ya se llevaba una pantalla.

Al momento del asalto y de la intervención de la Policía Municipal, comerciantes de la zona decidieron cerrar sus locales ante el temor de que también fueran saqueados.

Se desconoce el número de participantes en el atraco a la tienda Coppel, pero eso dijo que cuando se daban a la fuga llegaron los uniformados, quienes detuvieron a varios, asegurando parte de los equipos de telefonía celular que ya se llevaban.

Durante el asalto, los vándalos rompieron con marros y martillos las vitrinas de la tienda de telefonía para apoderarse de lo que encontraron de valor.

Los comerciantes de la zona solicitaron a la policía municipal mayor presencia para evitar este tipo de asaltos, ya que la zona es insegura.