Al menos 10 sujetos que portaban armas de grueso calibre y marros, ingresaron una tienda Coppel que se ubica en el Boulevard Norte y la 15 Norte, en la zona comercial conocida como "Del Parque" y, tras destrozar las vitrinas, se llevaron equipos de telefonía celular y otros valores.

El asalto se registró poco después del mediodía del miércoles 29 de enero, cuando al interior de la tienda se encontraban clientes y empleados, quiénes fueron obligados a tirarse al piso en tanto duraba el delito.

Con la experiencia que les ha dado el robo a este tipo de tienda, el ilícito duró solo unos minutos, tiempo necesario para que los delincuentes se apoderaran de decenas de equipos de telefonía de diversas empresas, además de lo que encontraron de valor.

Una vez que los delincuentes escaparon, los empleados activaron las alarmas acudiendo elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes realizaron un recorrido por la zona y detuvieron a un sujeto que podría estar implicado en el delito.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial si algún sospechoso ya fue presentado ante el ministerio público.