Otro asalto más a una tienda Coppel se registró la tarde del jueves 23 de noviembre, tocándole ahora a la que se encuentra en la 4 Poniente y la 3 Norte, donde cinco sujetos que portaban armas de grueso calibre se llevaron decenas de equipos de telefonía celular.
El asalto fue reportado a las 17:40 horas, en la tienda que se ubica a escasos metros de Plaza Victoria, donde los desconocidos entraron gritando que se trataba de un asalto, obligando a empleados y a clientes a tirarse al piso.
En cuestión de minutos, los delincuentes rompieron las vitrinas para apoderarse de los equipos de telefonía celular de diversas marcas, así como de otros valores y salieron corriendo con dirección a la 11 Norte.
Tras el asalto, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes realizaron un recorrido por la zona y al parecer detuvieron a dos sospechosos, hechos que hasta el momento no han sido confirmados.
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del nuevo asalto al negocio Coppel, ocurrido en pleno centro de la ciudad.