En un terreno bardeado pero sin portón que se ubica en calle Potrero, entre Nuevo León y Cañada, del barrio de San Juan del municipio de Cuautlancingo,  fue hallado el cuerpo de una joven de aproximados 15 años edad, que estaba desnudo y presentaba huellas de violencia física, además de que se presume fue violada.

Cerca de las 14:30 horas del domingo 7 de abril, los vecinos reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo de una adolescente que presentaba huellas de golpes, por lo que al lugar arribaron paramédicos que confirmaron que la menor ya había muerto.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver. 

La menor no tenía una sola ropa puesta, además de que en los alrededores no encontraron prenda alguna, por lo que se dijo que pudo haber sido asesinada en otro lugar.

El cuerpo de la menor fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificada por sus familiares.