En la junta auxiliar de Chachapa, del municipio de Amozoc, cerca de las vías del tren, la mañana del domingo 9 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 24 años de edad que tenía identificaciones a nombre de Ricardo Fritz Morales y quien murió en forma violenta, aunque hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha dado detalles.

A las 7 horas del domingo vecinos reportaron al 060 el hallazgo del cuerpo, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la unidad SUMA 82, quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Tepeaca para que se iniciaran las primeras investigaciones.

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc resguardaron el cuerpo hasta la llegada del representante social, quien giró instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

Los investigadores dieron fe de que el occiso llevaba identificaciones a nombre de Ricardo Fritz Morales, con domicilio en calle Naranjo 30, en la inspectoría de Casa Blanca. Además de que llevaba su cartera con dinero y otros valores, por lo que se descarta que las causas de su muerte tengan que ver con un robo.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encarga de las investigaciones correspondientes.

Foto: JavierLopezDiaz