La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Policía Ministerial Estatal dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 424/2013, en contra de Jorge Olivares Benito, de 31 años de edad, quien enfrenta cargos por violación equiparada y ataques al pudor en agravio de dos menores de edad.
De acuerdo con la denuncia, la madre de las agraviadas acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar las constantes agresiones a las que fueron sometidas sus hijas, de 9 y 11 años de edad, por parte de Olivares Benito.
Según el expediente, en el año 2012 el indiciado, quien era familiar de las menores, acudió al domicilio de las agraviadas, donde aprovechó que se quedó a solas con ellas para someterlas y agredirlas sexualmente.
Asimismo, mediante diversas indagatorias se logró saber que desde hace varios meses amenazó a sus víctimas para realizarles tocamientos lascivos
Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones correspondientes y con base en los elementos de prueba consignó la averiguación previa a la autoridad judicial, misma que otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en Chignautla, Puebla, a Jorge Olivares Benito, quien quedó recluido en el Centro de Re inserción Social de Teziutlán.