Dos bodegas de la boutique Laura Fashion ardieron la tarde del viernes. El incendio se registró en la calle 3 Sur 106 de la colonia Centro, en las bodegas donde se almacenaban artículos de bisutería; no se registraron pérdidas humanas, sólo materiales.
El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió y extinguió el fuego. Un equipo conformado por más de 20 uniformados a bordo de cinco unidades de la corporación acudió a donde salían flamas y humo derivados de la combustión de material plástico, desechos de computadoras, cartón y cosméticos en general.
Durante estos trabajos los bomberos controlaron la situación al notar que al interior de las dos bodegas, una con dimensiones de aproximadamente 5 metros de largo por 6 metros de ancho y la segunda de 4 de largo por 5 de ancho, se incendiaban artículos en su totalidad por efecto de propagación de las llamas.
Por lo anterior, se procedió a la extinción y remoción de material inflamable para evitar el riesgo de un conato mayor. Sólo se registraron pérdidas materiales.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio. Protección Civil municipal se quedó en el lugar para indagar sobre el hecho y determinar qué inició la ignición.