Una vez que que el mercado de traspasos en Brasil para contratar a jugadores extranjeros se cierra hoy, el Club Corinthians hizo oficial que ha descartado el fichaje del delantero argentino Carlos Tévez, quien juega en Manchester City.
A través de un comunicado en su página web oficial, el “Timao” admitió que a falta de tiempo desiste de intentar el traspaso del atacante, por la complicidad que hay para negociar por el futbolista.
Los de Sao Paulo reconocieron “el esfuerzo del Manchester City y de todos los implicados en la negociación, pero no hay tiempo para que el traspaso se efectúe, ya que en el campeonato brasileño el mercado de fichajes para los futbolistas que proceden del extranjero se cierra este miércoles 20 de julio”.
A pesar de no lograr la contratación que días anteriores se afirmaba pagaría Corinthians, en este caso 40 millones de euros (56,7 millones de dólares) que se piden por el “Apache”, el club brasileño aseguró que “concientes del enorme sueño” de sus hinchas porque regrese el jugador, esperan “poder contar con Tévez en un futuro próximo”.