La mañana de este lunes 5 de mayo, una voceadora fue agredida por integrantes de la Organización 11 de Marzo, quienes además, dañaron su mercancía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas, en el cruce de la 12 Poniente y 3 Norte, cuando ambulantes pretendían instalar un puesto de tacos junto a la caseta de periódicos, por lo que solicitaron a la voceadora retirar su mercancía.

La afectada, quien pertenece al Sindicato General de Voceadores, acusó que la agresión fue encabezada por el propio líder de la 11 de Marzo, Martín N, agrupación que ya había intentado cobrar una cuota por vender en la zona, por lo que notificó la situación al ayuntamiento de Puebla, declaró en entrevista para El Sol de Puebla.

Dijo que le exigieron retirar una estructura, pero al negarse, al lugar llegó el nieto del dirigente, identificado como Brayan N. junto con 5 hombres más, quienes procedieron a retirar las rejas y tomaron la mercancía, la cual después fue devuelta en mal estado.

Además, la voceadora indicó que durante estas acciones, su padre fue empujado, además de que sus hijos menores de edad estaban presentes.