La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros realizó este día una supervisión de los trabajos de la tercera etapa de construcción del Centro de Rehabilitación, Inclusión y Autismo Tlaxcala (CRIAT), obra que se proyecta como el mejor centro de su tipo en el país.
Durante el recorrido, acompañada por el secretario de Infraestructura, Diego Corona Cremean, la mandataria recibió detalles sobre el progreso de la obra a un año ocho meses de su inicio, incluyendo las áreas destinadas a ortopedia pediátrica y neurología.
"Estamos por iniciar la licitación de la última y cuarta etapa del CRIAT. Tenemos programado inaugurar este centro en marzo de 2026, siendo el mejor de todo el país".
Etapa actual se encuentra en tercera fase en ejecución, el próximo paso será la licitación de la cuarta y última etapa y la fecha estimada de conclusión es en primeros meses de 2026. La inauguración proyectada se estima en marzo de 2026.
El CRIAT representa una inversión estratégica en materia de salud y bienestar para la población tlaxcalteca, con instalaciones de vanguardia que posicionarán al estado como referente nacional en atención a personas con condiciones del espectro autista y necesidades de rehabilitación.
Esta obra forma parte del compromiso social de la administración estatal por garantizar servicios de salud especializados e infraestructura de calidad para todos los sectores de la población.