El periodista deportivo David Faitelson denunció que fue víctima de una agresión sexual en el estadio Akron, luego del partido entre Chivas y América en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el comentarista de TUDN relató los momentos de tensión que vivió cuando se dirigía a la cancha para realizar su trabajo. Faitelson explicó que primero recibió insultos por parte de los aficionados y que incluso le lanzaron un vaso con líquido a la cara.

“Me tiran un vaso, supongo yo que es de cerveza, y me pega en la cara. Y lo que son las cosas: un aficionado del América se quita una sudadera blanca, me la da para que me limpie”, narró.

Sin embargo, lo más grave ocurrió instantes después, cuando fue víctima de una agresión física de índole sexual.

“Lo más penoso… fue en el que sufrí una agresión, no se le puede llamar de otra forma, una agresión sexual. Una persona metió todo su brazo, su mano, entre mis piernas, y empujó hacia arriba; y yo prácticamente di un salto hacia adelante, estuve a punto de caerme”, denunció el analista deportivo.

Faitelson señaló que espera una respuesta de las autoridades del club Chivas y de los organizadores del evento para conocer qué medidas tomarán ante lo sucedido. Hasta el momento, ni el equipo ni las autoridades del estadio han emitido algún pronunciamiento oficial sobre el caso.