El ex diputado local Pablo Fernández del Campo, rechazó que “vayan a agachar la orejas” y aceptar una imposición por parte de la Comité Estatal para la presidencia del Revolucionario Institucional, e indicó que de ser necesario que se de la vigilancia de la dirigencia nacional en el proceso.
Fernández del Campo, comentó que la actitud de Carlos Meza no sorprende, es una persona que se ha echado siempre hacia delante y su postura es sensata al indicar que no deben permitirse imposiciones.
Dijo que este proceso es importante sobre todo si se quiere ganar la elección de 2012, e indicó: “de ser necesario que el Comité Ejecutivo Nacional vigile el proceso hay que llamarlo para que sea el que garantice la transparencia y se tenga un perfil que de condiciones para el 2012.”
Advirtió que de no darse el proceso transparente y generar fracturas al interior del PRI se estaría en riesgo de perder las elecciones en la capital del estado.
Piden vigilancia del CEN priísta
Pablo Fernández del Campo, rechazó que “vayan a agachar la orejas” y aceptar una imposición por parte de la Comité Estatal del PRI
Actualizado a:

PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
Francisco Sánchez Nolasco es un reportero con 34 años de experiencia y más de 15 encargado de la fuente política para Intolerancia Diario. Fue corresponsal de Notimex durante casi una década, cubriendo los acuerdos de paz entre la guerrilla de Guatemala y el gobierno de ese país, así como eventos internacionales. Reportero de Radio Tribuna y profesor universitario. Ha sido reconocido con el Premio Nacional de la Juventud en 1987, Premio Estatal de Periodismo 1992 y Reconocimiento del Club Primera Plana por 30 años de ejercicio periodístico.
PUBLICIDAD