Esta madrugada se informó sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, actor de 22 años, conocido por su participación como “Benito” en la serie Vecinos, quien supuestamente habría fallecido luego de participar en una persecución policial y recibir algunos impactos de bala.

Su carrera en la televisión inició con tan solo cinco años, cuando apareció en la sección Chiquillos y chiquilladas, del programa de Chabelo.

Después Eugenio Derbez le dio una oportunidad en la Familia P.Luche. En 2007 actuó junto a Eiza González en la telenovela Lola erase una vez, donde interpretó a ‘Otto Von Ferdinand’. Hacia 2012 Ocaña tuvo una participación en la película El fantástico mundo de Juan Orol.

También actuó en Amor letra por letra, Hermanos y Detectives, La mexicana y el güero y Te doy la vida.

En febrero del 2019 plasmó sus huellas en Galerías, Plaza de las Estrellas. En sus redes sociales compartía su trabajo en ‘Vecinos’ y fragmentos de su vida personal. Hace unos meses se comprometió en matrimonio con su novia, Nerea Godínez.

El personaje que catapultó su carrera fue ‘Benito Reivers’, donde trabajó a lado de actores como Macaria, Daniela Perena, Lalo España, y César Bono.

De acuerdo con una entrevista que realizó para Los Ángeles Times, durante su casting para 'Vecinos', convenció a César Bono, quien interpreta a Frankie Rivers en la comedia Vecinos, y al productor, Elías Solorio, de darle un papel en la comedia debido a su nariz y a su nombre, que le recordaba a un amigo que había fallecido.

Ocaña también intentó ser jugador profesional de fútbol, incluso, en los archivos de la Liga MX aparece su registro, ya que probó fortuna tanto en el Cruz Azul como en Deportivo Gladiadores, lo cual lo alejó por un breve lapso de la actuación.