Dos hombres armados ingresaron a un domicilio de la Colonia La Hacienda, sólo para apoderarse de un teléfono celular, además de una camioneta Nissan tipo Xtrail de color blanco, que decidieron abandonar dos calles adelante, para luego escapar con rumbo desconocido.

El extraño robo ocurrió cerca de las 11 horas del viernes 22 de mayo, en el domicilio que se ubica en la calle donde sometieron a los integrantes de una familia que cumplían con la recomendación de "Quédate en casa".

Al jefe de familia lo despojaron de un teléfono celular les pidieron que les entregaran dinero en efectivo y como los habitantes del domicilio contestaron que no tenía nada, decidieron llevarse la camioneta Xtrail de color blanco en la que se dieron a la fuga.

Concretado el asalto los moradores pidieron auxilio a las corporaciones de policía, acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Policía del e incluso la Ministerial, reportándose que dos calles adelante del domicilio asaltado fue hallada la camioneta.

Los propietarios el domicilio de la Hacienda recibido la orientación para que acudieran ante el Ministerio Público a denunciar lo que había ocurrido.