La madrugada del sábado un joven de entre 15 y 20 años de edad fue asesinado de un balazo en el rostro por sujeto o sujetos desconocidos y su cuerpo quedó en un terreno baldío de la colonia San José, en la zona de San Francisco Totimehuacán. El occiso tenía diversos tatuajes en el cuerpo y hasta el momento no ha sido identificado.
El occiso, clasificado como desconocido 85, es de piel morena clara, frente amplia, boca regular, cabello lacio corto negro, ojos grandes, iris de color café, de 1.70 de estatura, cejas pobladas, tiene tres tatuajes en el cuerpo.
Vestía playera negra con dibujos de granadas de mano de color blanco y gris, pants de color azul, con la leyenda de Nike, lo mismo que tenis de color rojo, trusa roja con una apertura en la parte trasera.
Fue encontrado en un baldío que está en Camino Real al Bosque y calle Pino, de la colonia San Miguel, por elementos de la unidad P-026 de la Policía Municipal Preventiva (PMP), que llegó en respuesta a una llamada de auxilio hecha a las 00:45 horas por vecinos que dijeron haber escuchado la detonación de un arma de fuego.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al lugar donde fue hallado el cuerpo, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, dando inicio a la Averiguación Previa 67/2015/AEHOM, ordenando que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron las investigaciones correspondientes.
Se dijo que el sujeto que le disparó huyó a bordo de un vehículo Chevy, placas XVV-3476 de Tlaxcala, mismo que dejó abandonado calles más adelante, por haberse quedado atascado y que los sospechosos huyeron con dirección a la prolongación de la 14 Sur.