‎Un hombre de 42 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, se quedó dormido a la orilla de la carretera y fue atropellado por el conductor de una camioneta tipo Pick-up de la Comisión Federal de Electricidad, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico.
Los hechos en que perdiera la vida Juan Antonio Lino Cumayt, ocurrieron durante los primeros minutos de la madrugada, en calle Manuel Domínguez con salida a la población de Tepetzala, 20 metros antes de la carretera Cuetzalán-Mazatepec.
Antonio Lino regresaba de haber ingerido bebidas embriagantes con varios de sus amigos y al parecer le ganó el cansancio y se quedó dormido a orilla de la carretera.
En ese lugar fue atropellado por una camioneta Ford tipo Pick-up, modelo 2009, de color blanco, placas XV-39130, conducida por Roberto Ramírez Córdova, quien al darse cuenta de lo ocurrido se quedó en el lugar para ser detenido más tarde.
Los cuerpos de rescate acudieron a prestar ayuda al herido y reportaron que ya nada se podía hacer porque había muerto.
El representante social se presentó a realizar las primeras diligencias del levantamiento de cadáver, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.