En la ciudad de Tehuacan un joven de 17 años de edad se quitó la vida, ahorcándose en el interior de su domicilio, al parecer por problemas sentimentales; en tanto, en la ciudad de Puebla, en la colonia Mayorazgo, una mujer de 26 años se ahorcó por problemas familiares, esto de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El primero de los casos de suicidio fue reportado el sábado 4 de mayo a las 11:10 horas, luego de que el representante social de turno acudió al Fraccionamiento 5 Señores, de San Vicente Ferrer, para realizar las primeras investigaciones tras la muerte de un menor de 17 años de edad, quien se ahorcó con una de las agujeras de su tenis, que amarró a un tendedero de ropa.

Los familiares del menor fueron quienes hallaron el cuerpo suspendido del tendero, lo bajaron de inmediato y trataron de reanimarlo. Al darse cuenta de que ya estaba sin vida, dieron aviso a las autoridades municipales y éstos al Ministerio Público, para que se iniciaran las investigaciones, que fueron radicadas a la Averiguación Previa 1748/2013/TEHUACAN.

El segundo caso fue reportado a través de la Agencia de Homicidios. A las 15:30 horas del sábado 4 de mayo, en el interior de una casa que se ubica en José María Morelos, de la colonia Mayorazgo, fue levantado el cuerpo sin vida de Laura Torres Rodríguez, quien tenía 26 años de edad y quien se ahorcó con una cinta que sirve para asegurar o fijar productos pesados, que se le conoce como fleje.

La mujer fue hallada por su pareja en un cuarto que utilizan como bodega. Al parecer la mujer tenía problemas de tipo familiar.

En ambos casos los suicidas no dejaron recado póstumo.