Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que minutos antes habría robado diversa herramienta de un taller mecánico ubicado en calles de la colonia Bosques de Santa Anita. El asegurado responde al nombre de Alejandro Amador López, de 29 años de edad.
El propietario del negocio de arreglo de vehículos refirió que se encontraba fuera de su local atendiendo a un cliente, cuando al voltear se percató que el ahora asegurado se acercó a un microbús que estaba estacionado, pero supuso que seguiría su camino.
Fueron minutos después que el denunciante se percató que el acusado tenía en sus manos una maleta con diversa herramienta, la cual estaba utilizando para reparar el microbús, así como dos extensiones eléctricas, por lo que se dirigió a donde estaba el sujeto.
Al verse descubierto, el hombre comenzó a correr pero el afectado lo siguió, mientras otra persona notificó el hecho al Número de Emergencia 066, por lo que llegó al lugar una patrulla de la Policía Municipal y se percató que dos sujetos discutían, por lo que los uniformados se acercaron al lugar.
Fue ahí que al conocer los hechos en voz del dueño del taller mecánico, aseguraron a Alejandro Amador López quien tenía en su poder la herramienta y las extensiones eléctricas, por lo que al existir señalamiento directo y petición de parte lo trasladaron al área jurídica de la SSPTM y más tarde lo pusieron a disposición del MP por el delito de robo.
Se pide a la ciudadanía que en caso de identificar al sujeto como autor o partícipe de algún hecho ilícito lo denuncie ante la autoridad ministerial, a fin de que esta lleve a cabo las averiguaciones que permitan fincar o deslindar las responsabilidades a las que haya lugar.