Pensar en el equipo Mérida para tomar ritmo y llegar lo mejor posible es el deseo del argentino Matías Alustiza, quien verá actividad con la escuadra camotera en la segunda llave de la Copa MX.

“Ante todo, tenemos que pensar en Mérida; la verdad es que en la Copa MX también estamos muy bien y yo aprovecharé las oportunidades que me dé el técnico para jugar y mañana es una de ellas.”

Esta semana La Franja disputará dos encuentros, sin embargo el duelo ante Chivas comenzará a plantearse hasta después de enfrentar a los yucatecos.

“Ganar todo es importante, el técnico nos dijo que la Copa es importante y (debemos) enfrentarla con seriedad para estar al nivel de los otros”, señaló Alustiza.

El argentino indicó que el partido contra Guadalajara, equipo que ganó el pasado fin de semana su primer partido de la temporada y que este domingo hará su aparición en el estadio Cuauhtémoc, tiene la misma prioridad que otros encuentros.

“Vienen de un triunfo muy importante como visitante contra un gran rival, así que vienen motivados, pero nosotros también ganamos de visitante por primera vez y ahora vamos por otro triunfo como locales.” 

Alustiza reconoció la historia de Chivas, pero afirmó que no por tener tantos títulos mellarán la moral del equipo camotero, por lo que será un duelo entre dos equipos históricos que buscarán acercarse a la clasificación.