Los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) quedaron eliminados en las semifinales del torneo de ascenso, al perder por marcador de 2-0 ante los “reboceros” de La Piedad en el campo de la escuadra universitaria. Así, el conjunto “licántropo” perdió la oportunidad de disputarle la final a los Dorados de Sinaloa.

Después de vencer por marcador de 2-1 en el partido de ida, La Jauría no pudo capitalizar la ventaja, pues al minuto 29 un remate de cabeza de Braulio Godínez tras un saque de esquina abrió el marcador a favor del conjunto michoacano. Ante esto, los dirigidos por Gustavo Moscoso mostraron desconcentración y a pesar de que intentaron mantener el orden en la defensa, las llegadas del equipo de La Piedad al arco universitario fueron cada vez más constantes.

Al comienzo de la parte complementaria, los Lobos buscaron el tanto que les permitiera emparejar los cartones, sin embargo las jugadas no pudieron ser concretadas. Así, los "reboceros" comenzaron a tomar el control del esférico y en los minutos finales se lanzaron a la ofensiva, para tratar de marcar el gol que les diera el boleto a la final.

Los esfuerzos de la Piedad rindieron frutos, pues al minuto 93 González consiguió el tanto que dejó a la escuadra universitaria en el camino y le abrió las puertas a los michoacanos para disputarle el campeonato a los Dorados de Sinaloa.