Todo hace pensar que el propietario del Puebla, Ricardo Henaine, fumó la pipa de la paz con el gobernador Rafael Moreno Valle, ya que el dirigente del cuadro de la Franja aseguró este martes que no tiene ningún problema con este último, por lo que dijo que están libres para seguir su camino en la Primera División.

El empresario expuso: "El gobierno nunca me ha molestado, no se ha metido con el equipo; simplemente, me ha dejado libre en el Puebla. Yo creo que es muy buena medida dejar a un equipo de futbol como en cualquier gobierno que ayuda".

Le preguntamos sobre dónde quedaron las constantes quejas que ellos manifestaron a través de boletines a lo largo de la temporada, sobre amenazas, presiones y persecución del mandatario estatal; incluso, estaba de por medio un predio que ambos estaban peleándose.

"Mira, te voy a aclarar una cosa: una cosa es el futbol y otras cosas son los problemas que tengo yo como empresario con otras cosas, pero el gobierno de Puebla y el gobernador nunca se han metido conmigo".

BARTOLOTTA SE QUEDA
Por otra parte, aseguró que los camoteros volverán a ser protagonistas en el futbol mexicano y confirmó que el técnico Daniel Bartolotta se queda en el equipo, ya que dio resultados positivos en su gestión: "Yo creo que Daniel es un técnico que puede ser digno de Primera División y que obviamente, hay que darle la oportunidad".

QUE NO DEBE NI UN QUINTO
Asimismo, respecto de si le sigue debiendo a los jugadores, aseguró que "todos los jugadores están pagados, el que diga que se le debe algo que hable. Puebla está pagado, no se debe nada, pregúntale a la gente. A mi siempre me han atacado, pero bueno, con el ataque tengo una gran visión y una gran formula; los ataques son mentiras".

También dijo que aún no tiene refuerzos y que la delantera del conjunto seguirá como finalizó la temporada, con Luis García como su artífice.

Información de ESPN y Notimex