El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, aseguró que lo mejor de la plantilla que tiene está por llegar y que él no se lo quiere perder, al tiempo de aseverar que no llegará nadie en el mercado de fichajes de invierno.
"Lo mejor de esta plantilla está por llegar y no me lo quiero perder. Estoy muy a gusto, tengo el enorme orgullo de ser el entrenador del Real Madrid y no veo el momento de marcharme ni me quiero marchar", dijo en una entrevista que publica el sitio web del club.
Dejó en claro que cuenta con un equipo sólido, que divierte y al que la gente quiere ver, y muestra de ello es que el estadio Santiago Bernabéu siempre está lleno cuando juegan.
"Si alguien dice que no jugamos bien y que somos sólo resultadistas miente”, y “un equipo que de los últimos 18 o 19 partidos ha ganado 16 o 17 es un equipo sólido y compacto en sus resultados. En mi opinión, cada equipo tendrá su estilo, pero nosotros tenemos el nuestro".
Indicó que es cuestión de estilos pero el cuadro “merengue” juega muy bien, “el futbol es una diferencia de culturas y de estilos y el Real Madrid juega un futbol absolutamente fantástico en el que está consiguiendo juntar el aspecto resultados y el aspecto calidad de su juego".
Al ser cuestionado sobre la declaración que realizó a la prensa británica, en la cual señaló que su futuro está en Inglaterra, “Mou” aclaró que se malinterpretaron sus declaraciones, pues él está contento en Madrid y quiere cumplir su contrato.
“Todos saben que me ha gustado mucho estar en Inglaterra y todos saben que Inglaterra un día tendrá que ser un destino natural para mí porque en mi carrera, que espero que sea de 20 años o más, un día, dentro de unos años, tendré que buscar mi destino. Ahora ni pensarlo porque estoy en el Real Madrid".
Cuestionado si el líder de la Liga de España necesita un refuerzo en el mercado de invierno, Mourinho declaró que no, y dijo entender todos los rumores que surgen, pues “es un juego para muchos”.
Finalmente, manifestó que su plantilla fue construida con mucho trabajo por parte de la directiva y que no quiere ningún jugador en enero, además de que no lo ha pedido ni lo pedirá.
"La plantilla ha sido construida con mucho trabajo por parte de la directiva al dotar de los medios necesarios para que podamos pelear. Para nosotros el mercado está cerrado. No quiero ningún jugador, no lo he pedido ni lo voy a pedir", concluyó.