Tras fracasar en la Liga de Campeones de Europa luego de quedar eliminados en la fase de grupos, Manchester United y Manchester City quieren levantar el ánimo en la jornada 15 de la Liga Premier de Inglaterra.
Los “Red Devils” con varias ausencias por lesión, entre ellas la del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, recibirán el sábado en Old Trafford al Wolverhampton con la obligación de ganar para olvidar el tropiezo en Champions y no dejar que se aleje más el líder.
El “Man U” es segundo de la clasificación con 33 unidades, en tanto que los Wolves ocupan el decimosexto peldaño con 14 puntos y sólo tiene una victoria en patio ajeno en lo que va de la campaña.
“Chicharito” no podrá jugar por una lesión en el tobillo izquierdo, lo cual lo tendrá alejado de las canchas alrededor de cuatro semanas, por lo que aún no puede adquirir regularidad en su segunda campaña en el futbol del “viejo continente”.
El líder Manchester City, por su parte, el lunes tendrá una prueba complicada en el juego más destacado de la fecha 15 cuando se meta a Stamford Bridge para medirse al Chelsea, que de manera sufrida alcanzó los octavos de final de la Liga de Campeones.
Los “Citizens” tienen 38 unidades en el primer lugar de la clasificación y los “Blues” son cuartos con 28, pese a la diferencia de 10 puntos el duelo luce bastante parejo y atractivo.