El desarrollo de infraestructura vial en conjunto entre el gobierno estatal y municipal se notarán en la entrega de la rehabilitación de las calles 27 y 31 Sur, en compañía del Ejército de Oriente, arteria a donde ya se reactivo la circulación.

Además, el secretario de Infraestructura y Movilidad, David Aysa de Salazar, recordó la inversión del gobierno de la ciudad de 110 millones de pesos en bacheo hasta el último día de este 2025.

Priorizó que esas grandes obras de las calles 27 y 31 Sur, comienzan en el Circuito Juan Pablo II y alcanzan hasta la 25 Poniente.

Subrayó que el propósito es la de mejorar la calidad de vida de las y los poblamos, pero, con el plus dar seguridad a de todas las personas que caminan por las aceras de esas arterias y quienes las usan a través de unidades motoras en compañía de los colonos de esa gran zona de Puebla.

Los cambios de la infraestructura hídrica ya se realizaron y están en el proceso del cierre del tendido de las nuevas carpetas asfáltica.

El desarrollo de la infraestructura ciclista se mantendrá en la 31 Sur para la conectividad de las personas que gustan la movilidad no motora.

Refrendó que entre los proyectos conjuntos con la administración estatal, destaca el del puente de la Panga que atravesará la laguna de Valsequillo.

Bajo ese panorama de unión laboral en beneficio de la comunidad, reveló que el distribuidor vial Ejército de Oriente, que entró en funciones  es una muestra de alrededor de cinco obras que desarrollan en conjunto el gobierno estatal y municipal en una gran zona de Amalucan y Clavijero.