Los bares irregulares que ofertan micheladas, serán clausurados "las veces que sean necesarias", advirtió el alcalde José Chedraui Budib.

El bar MuñeMiche, antro que opera al margen de la Ley, nuevamente abrió sus puertas. En ese sitio asesinaron a dos jóvenes, semanas atrás.

Desde el Congreso de la Unión, lamentó que esa es una práctica recurrente, pero los inspectores del Ayuntamiento acudirán las veces que sean necesarias para clausurarlos.

"Vamos a cerrar esos lugares las veces que sean necesarias, esos lugares serán sancionados, las acciones van fuertes, no se va a dar permisos".

Refrendó, nuevamente, que su gobierno no dará permisos a bares que estén cerca de escuelas, ademán, anunció una serie de charlas con las autoridades académicas para frenar estas acciones ilegales.

Acentuó que, lamentablemente la administración de Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez dio licencias para los bares, al por mayor, pero lo van a depurar.

Las acciones serán muy vigilantes para inhibir la venta de bebidas alcohólicas en la cocheras, una práctica que esta prohibida y se aplicarán sanciones administrativas.

Bajo esa perspectiva pidió a las y a los ciudadanos denunciar negocios de micheladas, bares y antros para ayudar a la autoridad a inhibir esos negocios.
  
"Les pido que nos ayuden somos más y queremos una puebla sana para que puedan avisarnos. nosotros estábamos ahí y abrió a tres metro de donde estábamos. Les pedimos que nos avisen porque incluso venden bebidas adulteradas".